Ir al contenido
Ewos logo
Cargill integra a nuevo Feed Consult para atender a sus clientes
Equipo|25/12/2020

Cargill integra a nuevo Feed Consult para atender a sus clientes

La empresa dio la bienvenida al Ingeniero en acuicultura, Guido Contreras, nuevo profesional consultor de alimentación que se sumó esta semana al equipo de Consultores de Alimentación en Cargill Chile.

Cargill anunció que un nuevo miembro se sumó esta semana a su equipo comercial, complementando así el grupo de Feed Consultant o Consultores de Alimentación. Se trata del Ingeniero en acuicultura Guido Contreras, quien cuenta con 20 años de experiencia en la Industria salmonicultora chilena. Durante su trayectoria se ha desempeñado en áreas de producción de salmón y trucha, planificación y control de la producción y posee amplia experiencia en asesoría técnica en estrategias productivas y desarrollo de soluciones nutricionales para la obtención de objetivos productivos y comerciales.

Guido Contreras, se suma al equipo de Cargill, hoy conformado por Nicolás Antonucci, Cristóbal Cabrera, Andrés González y Juan Carlos Vera, quienes proporcionan asesoría a los clientes de Cargill para lograr los mejores resultados productivos planificando y realizando las estrategias nutricionales más adecuadas para cada realidad.

“Estamos muy contentos de recibir a Guido en Cargill. Todo su conocimiento y experiencia son el complemento perfecto para nuestro equipo y para la evolución de la consultoría en alimentación que estamos brindando a nuestros clientes en estos momentos”, destacó Hugo Contreras, gerente general de Cargill en Chile.

El profesional en tanto dijo estar muy agradecido con la oportunidad de sumarse al equipo Cargill y muy entusiasmado de empezar a conectar con clientes y con sus compañeros.

Nuevos servicios para el año 2021

Como parte de la evolución que ha venido promocionando la empresa de alimento, el ejecutivo adelantó que como parte de la oferta a sus clientes para el año 2021 anunciarán innovadoras plataformas digitales relacionadas al tracking de logística, servicios de E-learning, servicios de trazabilidad, nuevos productos y otras novedades relacionadas con temas de sustentabilidad.

“Tenemos varias novedades para el año 2021. Todas las transformaciones que hemos estado realizando han dado sus frutos y tenemos hoy una posición competitiva en el mercado, apoyada por un producto que está logrando excelentes resultados en los Centros de Cultivo y Plantas de nuestros clientes, un equipo solido y altamente capacitado y servicios innovadores. Esto nos permitirá ir entregando en las siguientes semanas, novedades que sin duda impactarán positivamente a nuestros clientes”.

Cuota

Artículos relacionados