Ir al contenido
Ewos logo
Comienza ciclo de Talleres "First Friday" de Cargill
First Friday|9/6/2020

Comienza ciclo de Talleres "First Friday" de Cargill

Este viernes 5 de junio comenzó el Ciclo de Talleres “Cargill First Friday” que reunirá de manera virtual a los profesionales de la industria salmonera junto a charlistas que expondrán información de interés acerca de temas de nutrición, salud, innovación, sustentabilidad, entre otros.

Todos los primeros viernes de cada mes estarán dedicados a conversar y compartir información acerca de diferentes temas de interés para los profesionales de la industria salmonera, gracias al Ciclo de Talleres “First Friday” de Cargill.
El primero de estos talleres se realizó el Viernes 5 de Junio y estuvo orientado especialmente a productores de Salmón Coho, el tema central fue  “Ictericia en Salmón Coho”,  dictado por el médico Veterinario, Director Técnico CIBA - Gerente Técnico ETECMA y Director de Investigación de la Universidad San Sebastian sede Patagonia.

“En Cargill estamos constantemente organizando eventos y talleres con el fin de compartir información de interés para nuestros clientes, y así nació en el mes de mayo la iniciativa de los “Cargill First Friday”. Buscamos a los mejores expositores y empezamos a conectar con nuestros clientes para obtener feedback acerca de los temas que les interesan, para crear una parrilla interesante. El primero fue muy positivo y tuvimos más e 80 ejecutivos de la industria conectados. Seguiremos cada mes son esta charlas, como parte de los contactos que estamos realizando para estar cerca de nuestros clientes durante esta contingencia”, destacó Cristián Guzmán, gerente comercial de Cargill Chile.

Estos eventos se suman a los CEO Meetings que se iniciaron la semana pasada con el tema “Mercado Norteamericano en tiempos de COVID” así como a las innovaciones que todo el equipo de Consultores de Alimentación está realizando para mantenerse conectado de manera virtual con los Centros de Cultivo.

“Estamos encontrando nuevas oportunidades para servir a nuestros clientes, y así como este nuevo ciclo de talleres, tenemos varias herramientas innovadoras, sobre las que estaremos informando”, anticipo Guzmán.

 

Cuota

Artículos relacionados