Ir al contenido
Ewos logo
First Friday: presentan nueva generación de Dietas RAS
clear|22/11/2021

First Friday: presentan nueva generación de Dietas RAS

Este viernes 26 de Noviembre Cargill llevará a cabo su First Friday número 11, en el que presentará su nueva generación de dietas RAS, EWOS CLEAR las que ofrecen mejoras en eficiencia, sustentabilidad y bienestar animal.

Este viernes 26 a partir de las 11:30 horas se llevará a cabo una nueva versión de los workshops online que Cargill ha estado llevando a cabo desde el año pasado, enfocados en dar a conocer información relevante para los productores. 

Esta vez el tema abordado serán las dietas de última generación para RAS, las que permiten mantener las operaciones de manera sustentable y estable, mejorando aspectos de sustentabilidad, eficiencia productiva y bienestar animal. EWOS CLEAR permite un mejor desempeño en sistemas RAS y de flujo abierto al ser más seguras con los sistemas, los peces y el medio ambiente.

El expositor será esta vez Thomas Cavrois-Rogacki. Especialista en aplicación de tecnologías y Desarrollador de productos con responsabilidad de dietas en agua dulce y recirculación para Cargill en Noruega y Escocia. Master en administración de empresas acuícolas. Doctor en acuicultura y nutrición de peces.

Thomas posee experiencia en producciones acuícolas incluyendo salmón, tecnologías de recirculación y desarrollo de dietas para peces. Ha trabajado en  diferentes áreas geográficas y empresas: DTU Aqua (Dinamarca), Cermaq (Canada), BioMar (Dinamarca), Universidad de Stirling y Otter Ferry Seafish (Reino-Unido).  

 

 

Cuota

Artículos relacionados