Ir al contenido
Ewos logo
Cargill participa activamente en COP26
COP26|2/11/2021

Cargill participa activamente en COP26

Para nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible para las futuras generaciones, el cambio climático es un desafío crítico y compartido para empresas como Cargill. Durante las próximas dos semanas, la conversación sobre el cambio climático tomará el escenario mundial en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2021 (COP26).

Durante estas dos semanas se está llevando a cabo la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2021 (COP26) en la cual Cargill está participando activamente. 

Tres cosas importantes sobre el clima, la tierra y el agua y cómo Cargill continúa poniendo a las personas primero:

· Nos hemos unido a las empresas de comercio agrícola más grandes del mundo para articular nuestro apoyo para una acción climática mejorada consistente con el camino para limitar el calentamiento global a 1,5 C.  Nos sumamos con empresas como ADM, Amaggi, Bunge, GAR, JBS, LDC, Olam, Wilmar y Viterra, para firmar una Declaración Corporativa de Propósito para reiterar nuestro compromiso de abordar el cambio climático que se publicó hoy en la Cumbre Mundial de Líderes COP26. Esto incluye nuestro objetivo de aprovechar nuestros esfuerzos compartidos, trabajando con gobiernos, agricultores y otras partes interesadas clave en nuestras cadenas de suministro, para acelerar la acción en todo el sector para eliminar la deforestación en nuestras cadenas de suministro para 2030.

Puedes leer más sobre nuestros compromisos para abordar el cambio climático y nuestro objetivo de acelerar la acción en todo el sector para eliminar la deforestación en The Economist. Cargill está alineado con el Acuerdo Climático de París y estamos listos para acelerar la acción.

Obtén más información sobre nuestra hoja de ruta climática en nuestro HUB de Sustentabilidad.

· Ceres, en su informe más reciente "Feeding Ourselves Thirsty 2021", destaca los principales objetivos de agua de Cargill y nuestro enfoque para la gestión sostenible del agua.

· Nuestro nuevo Cuadro de Mando de ESG (Environmental Social Governance) responde al llamado a una mayor transparencia y ofrece una mirada a nuestras prioridades y progreso de sustentabilidad. Echa un vistazo y está atento a las actualizaciones anuales, además de nuestros informes anuales de la cadena de suministro.

La sostenibilidad no solo es fundamental para lo que es Cargill, es la forma en que lo ayudamos a mejorar el impacto ambiental de todos, mientras apoyamos y empoderamos a los agricultores y productores, cuyos medios de vida se ven cada vez más afectados por los impactos del cambio climático.

 

 

Cuota

Artículos relacionados