Ir al contenido
Ewos logo
Gill|5/10/2021

Cargill participa en Conferencia de salud bronquial

Cargill será este año uno de los participantes de la Conferencia Internacional de Salud Bronquial, que realiza el Centro de Innovación de Acuicultura Sostenible (SAIC) y el Fondo de Investigación de Productos del Mar de Noruega (FHF).

La Conferencia Internacional, que se llevaría a cabo originalmente en Stirling (Escocia) en abril de 2020, se realizará definitivamente desde el 26 al 27 de octubre de 2021.

Esta conferencia, que atrae a profesionales, académicos y estudiantes de la acuicultura de todo el mundo, tiene como objetivo mejorar la comprensión de los problemas de salud de las branquias en los peces, identificar las lagunas de conocimiento y desarrollar soluciones para este problema de importancia internacional.

Entre las empresas patrocinadoras se encuentra Cargill y cabe recordar que  el 2019 la empresa lazó al mercado su Pack GILL especialmente diseñado para poyar a los peces frente a desafíos que dañan sus branquias, cono amebas y floraciones algales nocivas.

 

La asistencia al evento es gratuita y las sesiones se distribuirán a lo largo de ambas jornadas, lo que permitirá a los asistentes organizarse según su conveniencia.

Cuota

Artículos relacionados