Ir al contenido
Ewos logo
Multiexport se suma a "Salmón Chileno"
Salmón Chileno|16/4/2019

Multiexport se suma a "Salmón Chileno"

Desde hace algunas semanas la empresa ha estado instalando en sus centros de cultivo, pisciculturas y oficinas los posters con información de la industria, que forman parte  de la campaña comunicacional encabezada por Cargill, Salmonexpert y PEM Salmón Sustentable.

Sigue avanzando la Campaña comunicacional “Salmón Chileno, parte de todos”, impulsada por Cargill, Salmonexpert y Programa Estratégico Mesoregional (PEM) Salmón Sustentable, que busca construir identidad local entorno a la industria salmonicultora nacional y difundir información acerca del quehacer salmonero.

Los Posters que ya se han estado entregando hace varios meses, se encuentran en Escuelas, Municipios, entidades gubernamentales y en centros de cultivo de varias empresas.

Multiexport Foods, quiso sumarse oficialmente a la iniciativa, para lo cual ha estado entregando y ubicando los posters en todos sus centros de cultivos y pisciculturas, como también en las oficinas de la empresa. 

Al respecto el gerente de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Multiexport, Francisco Lobos, puntualizó que “estamos contentos de ser parte de esta positiva campaña, la que informa de manera precisa los aportes de la industria en materia social, económica y de sostenibilidad".

Asimismo, el ejecutivo agregó que la campaña “ha tenido una excelente acogida por parte de nuestros públicos internos, y se asocia de manera muy natural con nuestra estrategia de comunicaciones que busca acercar y hacer más partícipe a nuestros trabajadores y comunidades de la información de la empresa e industria acuícola en general”.

La mencionada campaña tiene por objetivo promover la entrega de información que permita -tanto a la comunidad relacionada, como a quienes trabajan en el sector- conocer más a fondo el quehacer de la industria del salmón nacional.

“Estamos felices y agradecidos del entusiasmo que ha mostrado Multiexport por sumarse a esta iniciativa. Y así como ellos, ya son varias las empresas que nos han pedido un número importante de Posters, también con el fin de ojalá tener, un afiche con esta información, en cada Centro. Estamos de apoco trabajando para eso y muy pronto tendremos otras herramientas y novedades, buscando llegar cada vez a más lugares y a más gente para que, los trabajadores, los niños y jóvenes, en todas las regiones salmonicultoras y en Chile conozcan más acerca de la industria y del salmón, y se sientan orgullosos de pertenecer a una zona en la que producimos una proteína de calidad que alimenta diariamente a millones de personas en todo el mundo”, expresaron los organizadores de la Campaña.

Cuota

Artículos relacionados