Ir al contenido
Ewos logo
Cargill presentó Best Sites 2017
Best site|15/8/2018

Cargill presentó Best Sites 2017

Los equipos de los centros “Churrecue” de Cermaq, “Punta Iglesias” de Caleta Bay, “Conchas Blancas” y “Milagro” de Salmones Aysén, fueron los reconocidos en las distintas categorías.

Como ya es costumbre, la empresa de alimentos para peces Cargill reconoció el trabajo de los equipos de los centros de cultivo que presentaron los mejores indicadores y resultados productivos por especie durante el presente año otorgando su premio “Best Site EWOS” 2017.

La instancia, realizada en el Hotel Termas de Puyehue de la región de Los Lagos, contó con la participación de los trabajadores de los centros de cultivo reconocidos, y con la presencia de Óscar Barraza, gerente de Farming, como ganador del Best Site de la categoría coho con y sin fotoperiodo; de los representantes de Caleta Bay, Marcos Roa, gerente de Producción Agua de Mar; Rodrigo Salgado, gerente de Producción Agua Dulce como ganadores del Best Site trucha; y por los líderes de Cermaq, individualizados en Javier Herrera, director de Producción, y en Paula Hojas, directora de Recursos Humanos, como ganadores del Best Site salmón Atlántico.

En la oportunidad, los premiados descansaron en las dependencias de dicho hotel, participaron en variadas actividades de entretenimiento y disfrutaron de una cena en honor a los centros de cultivo ganadores, instancia en que los reconocidos recibieron por parte de Cargill el galardón que los acredita como el “Best Site EWOS” 2017.

El premio, que destaca a los mejores desde hace más de una década, es una forma de reconocimiento al trabajo que realizan los equipos productivos de las distintas empresas.

“Con estos premios ‘Best Sites EWOS’ queremos reconocer a los equipos por su liderazgo, trabajo, entrega y compromiso para obtener los mejores indicadores y resultados productivos utilizando las dietas EWOS que nuestra compañía ofrece al mercado”, comentó Nicolas Antonucci de Cargill.

 

Cuota

Artículos relacionados