Ir al contenido
Ewos logo
Evolución del Performance/ Salmón  Atlántico
evolución|19/2/2021

Evolución del Performance/ Salmón Atlántico

Un FCRb de 1,04 y un peso de cosecha de 6,6 kilos en un ciclo de 14,4 meses son los excelentes resultados productivos obtenidos por el Centro Melchor 4 de la empresa Australis, en la región de Aysén, utilizando alimento EWOS, de Cargill.

Estos resultados dan cuenta de la evolución de la performance, y son trata de resultados sobresalientes que dan además una clara muestra del profesionalismo, pasión y excelencia con que el equipo Australis enfrenta diariamente su proceso productivo y que según la empresa de alimentos. “Esto muestra además sólo el primer paso de la evolución de las performance que estamos obteniendo junto a nuestros clientes en el agua”, destacaron desde la empresa de alimentos.

Gracias a todo el trabajo realizado por el equipo conformado por el jefe de área Julio Pizarro, jefe de centro Marcos Villegas, los técnicos Pilar Manquel, Pedro Pozo y Julio Hernández, así como todo el equipo de apoyo directo a producción, en especial al área de alimentación, quienes lograron obtener en poco más de 14 meses, peces de 6,6 kilos.

Felicitaciones a todo el equipo y sigan atentos a más resultados excepcionales.

 

 

Cuota

Artículos relacionados